Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

lunes, 3 de junio de 2013

AVE MARÍA DE OLIVER PARKINSON



Tú has dado al mundo, como guía y Salvador a Jesús nuestro Dios, Bendita Tú María. 


AVE MARÍA GRATIA PLENA, DOMINUS TECUM BENEDICTA TU

Virgen Blanca Aurora ilumina nuestro andar llévanos hacia Dios, Bendita Tú María. 

Momento del ofertorio de la Santa Misa Cantada en honor a Santa María Reina y celebrada por el P. Rafael de la Comunidad Esclavos de María y de los pobres. 

Este vídeo ha sido grabado en la Santa Misa Cantada celebrada en la Iglesia del Salvador de Toledo por los Hermanos de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina, asociación pública clerical con aprobación eclesiástica en la Archidiócesis primada de Toledo (España). Este Instituto Religioso en formación tiene como uso propio en el Oficio y la Santa Misa la Forma Extraordinaria del Rito Romano, como establecen sus Reglas y Constituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.