Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 31 de mayo de 2014

MES DE MAYO CON MARÍA

¡Oh María, que te reconociste esclava del Señor!, enséñame a consagrar toda mi vida y mis fuerzas al servicio del Señor
Llévame tras Ti, ¡oh Virgen María!, para que yo corra al olor de tus perfumes. Llévame, porque estoy atado por el peso de mis pecados y la malicia de mis enemigos. Como nadie va al Padre si no le lleva el Hijo, así me atrevo a decir, en cierto modo nadie va al Hijo si no le llevas , ¡oh María!, con tus santas oraciones. enseñas la verdadera sabiduría; alcanzas la gracia a los pecadores; eres su abogada; prometes la gloria a quién te honra, porque eres la tesorera de las gracias. encontraste gracia ante los ojos del Señor, ¡oh Dulcísima Virgen!; , que fuiste preservada de la mancha original; , que estabas llena del Espíritu Santo, y que concebiste al Hijo de Dios. ¡Oh Humildísima María! No has recibido todas estas gracias solamente para Ti, sino también para nosotros, para que nos asistas en todas nuestras necesidades.

Venerable R. Jordán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.