Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 1 de agosto de 2015

ORACIÓN EN HONOR AL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA

¡Oh Corazón Purísimo de la Santísima Virgen María, alcanzadme de Jesús la

pureza y la humildad de corazón!

¡Amabilísimo Corazón de María!, que ardéis continuamente en vivas llamas de amor divino; por Él os suplico, ¡Madre mía amorosísima!, abraséis mi tibio corazón en ese divino fuego en que estáis toda inflamada. 

Avemaría y Gloria

¡Purísimo Corazón de María!, de quien brota la hermosa azucena de virginal pureza. Por ella os pido, ¡Madre mía inmaculada!, purifiquéis mi impuro corazón, infundiendo en él la pureza y castidad. 

Avemaría y Gloria

¡Afligidísimo Corazón de María!, traspasado con la espada de dolor por la pasión y muerte de vuestro querido Hijo Jesús, y por las ofensas que de continuo se hacen a su Divina Majestad; dignaos, ¡Madre mía dolorida!, penetrar mi duro corazón con un vivo dolor de mis pecados y con el más amargo sentimiento de los ultrajes e injurias que está recibiendo de los pecadores el Divino Corazón de mi adorable Redentor


Avemaría y Gloria


¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.