Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 20 de febrero de 2016

LAS INDULGENCIAS

¡Oh María, mi dulce Madre! ¡Cuánto os amo! Vos me enseñáis lo que es necesario conocer, porque me enseñáis lo que es Jesús para conmigo y lo que yo debo ser para con Jesús

A los fieles que, el primer sábado de cualquier mes, practican algunos peculiares ejercicios de devoción en honor de la B.V.M. Inmaculada, para reparar las blasfemias con que es ofendido el Nombre y las prerrogativas de la Virgen, se les concede:

Indulgencia plenaria, en las condiciones de costumbre. (S.C. del S. Oficio, 13 junio 1912.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.