Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

miércoles, 16 de marzo de 2016

MARÍA Y LA PASIÓN

PRELUDIOS DE PASIÓN. LA DESPEDIDA

Mira a Jesús, contempla a María y aprende el camino del sacrificio y el de la mortificación

Tú hora. Piensa que tú también tienes tu hora, también llega para ti la hora del sufrimiento, de la prueba, del dolor y luego llegará la hora de la muerte. ¿Cómo te preparas para estas horas decisivas en tu vida?, ¿y en especial ahora las que el Señor te da para santificarte aunque sea a costa de sacrificios? ¿Eres cobarde y huyes de ellos?

Mira a Jesús, contempla a María y aprende el camino del sacrificio y el de la mortificación. No olvides el detalle de Jesús al pedir la bendición a su Madre. También quiere que para todo pidas la bendición y el beneplácito a quien debes, para no hacer nunca ni siquiera en el sacrificio tu propia voluntad. ¡Cuántas veces eso será la mayor mortificación, la que quizás más te humille, la que más te cueste, y por lo mismo, la que Jesús más te pide y más quiere de ti! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.