Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

“Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie quien haga un acto de reparación para sacárselas”

domingo, 17 de agosto de 2014

TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN (Todos los audio)









4 comentarios:

  1. hola.estoy un poco frustrada porque hasta ahora no pude escuchar ninguno de los links sobre este tratado. agradeceré si es que pudieran enviármelos a mi cuenta de correo electrónico como archivos adjuntos en formato mp3 así poder descargarlos y escucharlos. Dios bendiga esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada en el Señor; simplemente es pinchar sobre el título que se desea escuchar y automáticamente se reproduce. No hay que hacer nada más. Ya comprobé y todo está bien. Compruebe que todo lo tiene bien en su ordenador. Si el problema persiste, me vuelve a decir. En unión de oraciones.

      Eliminar